Encuentran muerta a joven mujer en las faldas del cerro el Mirador del campo 10

Cuauhtémoc, Chih. – El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde del día miércoles 22 de enero de 2020 en las inmediaciones del campo menonita número 10 cerca de la sección de Álvaro Obregón.

 

Fue a través de un reporte establecido en el sistema de emergencias 911 a las 17:20 horas, como una persona informó que, al pasar por el lugar, alcanzó a distinguir el cuerpo en la falda del cerro del mirador utilizado como punto turístico.

 

Al acceder al lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo indicando que se trata de una persona del sexo femenino de tez morena clara, de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba en posición atípica, lográndose observar abundantes rastros hemáticos en la región del cráneo y rostro.

 

El cuerpo presenta vestimenta consistente en pantalón de mezclilla azul, sudadera café, sin calzado, localizándose a unos metros un teni de color azul.

 

Finalmente, personal de rescate de la base «Manitoba» y del campo 105 realizaron las labores de rescate del cuerpo, haciéndose cargo del hecho personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *