Encuentran hombre sin vida, se desconoce si fue muerte violenta

Cuauhtémoc, Chih. – Policía Municipal a través del Mando Único, acudió al Libramiento Sur y carretera a Carichí, a las 14:51 horas del 01 de enero, ya que se reportó una persona sin vida.


Al llegar, se tuvo a la vista un vehículo marca Chevrolet, línea Cruze, modelo aproximado 2012, con rines negros y con las puertas abiertas.


En la cajuela se localizó un hombre con medio cuerpo en su interior y los pies en la parte de afuera.
Al revisarlo ya no contaba con signos vitales.


Cuando fue localizado vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con franjas guindas y azules, había un tenis en color gris junto al cuerpo.


Se notificó de estos hechos a la unidad de Homicidios y Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *