Encuentra vehículo abandonado con sangre y casquillos de arma larga

*Se trata de automotor que es localizado abandonado y en cuyo interior se observan rastros hemáticos y casquillos percutidos de arma larga

 

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado en las calles San Ángel y 70ª del sector de la Colonia Tierra Nueva.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes 03 de diciembre, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, color guinda, modelo 2017 con placas del Estado de Chihuahua, matrícula EMU-79-24, el cual se presentaba daños en un neumático y el cristal delantero del lado derecho, así las demás ventanillas abiertas.

Al hacer una revisión se observan en el interior, manchas de posibles rastros hemáticos, un cartucho útil y en la parte trasera un casquillo percutido, ambos de arma larga.

Así mismo se establece que el número de serie de la unidad corresponde a un vehículo con reporte de robo del día 29 de septiembre de 2019.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hace cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.