Encargan mochila con Iphone 7 y un Samsung para subirse a un juego de las ferias y se las roban

Cuauhtémoc, Chih A las 01:18 horas de la madrugada del día miércoles 12 de junio de 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un robo desde las calles Rafael Ramírez cruce con Elva Esther Gordillo del Fraccionamiento Magisterial.

 

Al presentarse en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Enrique O. R. de 20 años, quien manifestó que horas antes acudió a las instalaciones de la Feria de San Antonio con una amiga de nombre Sayra M. T. y que al subir a un juego mecánico dejaron encargada una mochila de color negro que en su interior contenía un teléfono celular marca Samsung J4, un teléfono celular marca iPhone 7 y una cartera color café con algunos documentos y dinero en efectivo.

 

El afectado refiere que mientras ellos estaban en dicho juego observaron cuando una persona del sexo masculino tomó la mochila y salió corriendo, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

 

El reportante señalo que al bajar para buscarlo ya no lo encontraron, pero que al intentar localizar uno de los aparatos telefónicos en una aplicación, este aparece con ubicación activa en las calles de Joaquín Amaro y Carrillo Puerto del Fraccionamiento Pemex, por lo que se acude por parte de los agentes a dichas calles, no logrando observar dicha mochila o bien a una persona sospechosa en el lugar, por lo que orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *