“Encapuchados le roban pick up a menonita en la Zona”

Los primeros minutos del día lunes 21 de enero de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde un punto en el Libramiento Gómez Morín a la altura del sector conocido como “Zona de Tolerancia” en el que se informaba sobre un posible hecho de robo de vehículo particular con violencia.

 

Al llegar, los elementos se entrevistaron con el C. Isack S. W. de 32 años de edad el cual manifestó que minutos antes se encontraba al exterior de un establecimiento denominado “Bar la Güera” indicando que estaba a bordo de su vehículo siendo este uno tipo pick up, marca Chevrolet , color verde, modelo 2004, de cabina sencilla, lugar hasta donde llegan dos personas del sexo masculino los cuales con lujo de violencia lo obligan a descender, abordando la unidad y retirándose del lugar con rumbo desconocido.

 

El afectado señalo que sus agresores iban encapuchados portando armas largas y que lo obligaron a bajar agresivamente diciéndole que no se moviera le apuntaban con una de las armas golpeándolo en el rostro. Además, indicó que en el interior del vehículo se encontraban sus identificaciones, tarjetas y $4,000.00 pesos en efectivo.

 

Al tiempo que se tomaba nota de este reporte se emitió una ficha de búsqueda del vehículo en diferentes sectores sin ser posible hasta el momento su ubicación.

 

Cabe destacar que a las 08:11 horas del día lunes 21, después de un reporte recibido en el sistema de emergencias desde las calles 34ª y Michoacán de la Colonia Reforma se logró asegurar una bolsa que contenía diversa papelería a nombre de Isack S. W. la cual fue arrojada a un domicilio en el transcurso de la noche, por lo que el propietario, al desconocer de que se trataba, decidió notificar a la autoridad, poniendo la documentación bajo resguardo del juez calificador en turno en el área de prefectura.

Encapuchados

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *