En pleno centro rarámuri se ahorca en unos árboles

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía municipal informa de este hecho dramático que se ha venido agudizando con el transcurso del tiempo.  Un hombre joven, perteneciente a la comunidad rarámuri fue localizado sin vida en la zona centro de la ciudad, al parecer por suicidio.

Luego del reporte que se generó en el número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida suspendido de un árbol en las calles 2.ª y Guerrero.

Este punto se encuentra en la misma cuadra que la presidencia municipal justo en la esquina contraria, por lo que hay mucha vigilancia y circulación de vehículos.

A ultimas fechas hombres y mujeres de la comunidad Rarámuri han incurrido en suicidio.  Ya de por si la mañana amaneció lúgubre por la espesa neblina que estaba en la mayor parte de a ciudad.

Se informa que el cuerpo estaba en suspensión incompleta, atado del cuello con una cuerda blanca delgada, vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color azul marino, zapato de trabajo color café y cachucha negra.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *