En dramática batalla Mazorqueros suma su segunda victoria ante Venados

Jonathan Frutos abanico a Carlos Torres para el último 27 en la novena entrada con la carrera del empate en la intermedia y los Mazorqueros de Camargo lograron sufrido de 11-10 ante los Venados de Madera, en la actividad de los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Camargo aprovecho la ventaja de jugar en casa y saco dos peleados triunfos para estar arriba en la serie 2-0, contienda que lucio como la más nivelada de las cuatro que en disputa, ya que el viernes la pizarra terminó 2-0.

Volviendo a lo que se vivió anoche, los locales fueron por tres a la novena entrada con la pizarra a su favor 11-8.

Un pasaporte, un error y un pelotazo llenaron la casa para la visita, con la pizarra indicando un out, Rigoberto Armenta fue ponchado para el segundo mate, entonces donde Diego Díaz pego hit a la banda contraria poniendo la pizarra 11-10 y hombres en primera y segunda, pero Flores abanico a Torres para sumar su segundo salvado de la serie.

Contrario a lo que se vivió la noche del viernes al abrir la serie, donde el pitcheo domino a placer, ayer hubo un festín ofensivo que siempre tuvo a los aficionados al filo de la butaca.

Mazorqueros estaba perdiendo 8-6 en el cierre de la fatídica entrada, donde armo rebelión de cuatro anotaciones y así se puso al frente 10-8, gracias a que Carlos López pego jonrón con uno a bordo para el 8-8 y en el mismo capítulo, Héctor “Chino” Cano empujo las carreras del despeje.

José Luis “Pepo” Zubia (1) detonó batazo de cuatro esquinas en el segundo asalto donde Camargo ganaba 6-0, pero Venados con cinco rayitas en la tercera y tres en la cuarta dio la vuelta a la pizarra para agarrar ventaja de 8-6.

Ganó Ángel Calzada (1-0) en labor de relevo de una entrada y dos tercios, en cambio Luis Mendoza (0-1) fue el derrotado.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *