En breve iniciará remodelación de instalaciones del CMACC antes Antirrábico

Centro Municipal de Adopción y Contención Canina antes Antirrábico

-De igual forma, anuncia que en Abril comenzará una campaña de esterilización

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezado por el Alcalde, Carlos Tena Nevárez, invertirá 650 mil pesos para realizar la remodelación de las instalaciones del Centro Municipal de Adopción y Contención Canina, cuya obra iniciará en un lapso de 15 días.

Así lo anunció en rueda de prensa el titular del CMACC, Aníbal Valles Benavente, quien reconoció que las instalaciones en las que por muchos años no se le realizó ninguna remodelación ya no eran las adecuadas para las personas que ahí trabajaban, ni para las mascotas que eran llevadas ahí.

Refirió que la remodelación no únicamente contempla a las oficinas y el espacio de celdas de los canes, sino también reforestar y rehabilitar un patio grande con que cuenta el CMACC para que sea el espacio donde convivan los perros, en lugar de pasar las horas encerrados y estresados.

“Buscamos que también las mascotas estén bien en su estancia mientras son adoptados, que estén tranquilos y con ello estamos promoviendo el cuidado y el bienestar para que las familias también continúen brindando una vida de calidad a sus nuevas mascotas”, dijo Valles Benavente.

Por otra parte, el funcionario indicó que durante el mes de abril, en fecha exacta por ser definida, el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina realizará una campaña de esterilización masiva de mascotas, a fin de controlar la población de mascotas.

Titular del CMACC, Aníbal Valles Benavente

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *