Emprenden DIF y municipio programa de ayuda alimentaria con 450 despensas

Entrega de despensas a madres solteras y viudas

-En manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y de la presidenta del DIF, Lupita de Tena, los apoyos fueron entregados a madres solteras y viudas.

Un total de 450 madres de familia solteras o que se encuentran en situación de viudez y que carecen de un acceso digno a la alimentación, fueron beneficiadas con mismo número de despensas, mediante el inicio del programa de apoyo que dispuso el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y el DIF Municipal y que cada mes beneficiará a diferentes grupos vulnerables de la sociedad.

El evento de entrega de estos estímulos emergentes fue realizado en el salón social Caballeros de Colón y estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, así como por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena.

En su intervención, el alcalde Carlos Tena dio su compromiso para que este tipo de apoyos emergentes continúen cada mes, como sucederá el próximo que será para los padres solteros y viudos, sobre todo beneficiando a las personas que más lo necesitan, por lo que reiteró que este programa seguirá para dar cobertura a diferentes grupos de la población.

Por su parte, Lupita de Tena mostró su admiración por las mujeres ahí presentes, por poner todo su empeño para sacar adelante una familia sola, “sé que luchan día a día por tener un mejor hogar, por reivindicar los valores familiares”, afirmó.

De igual forma, acompañaron en el presídium la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz, el director del DIF, Marcos Alán Zamarripa y los regidores del Ayuntamiento, Marcela Maldonado, Laura Elena Ceballos, Rita Marín y Homero López Rivera.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *