Emprende gobierno municipal jornadas médicas gratuitas

-Comenzarán en La Ciudadela este jueves, donde los habitantes podrán aprovechar servicios como nutriología, odontología, sicología y medicina general.

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el DIF Municipal, institucionalizará los días primer y tercer jueves de cada mes para llevar de manera gratuita a las diferentes colonias de la ciudad y comunidades rurales de los seccionales los servicios de nutriología, odontología, sicología y consultoría de medicina general.

El inicio de estas jornadas médicas gratuitas será este próximo jueves 18 de julio, en un horario de 9 de la mañana a las 12 horas y tendrá lugar en las instalaciones del parque recreativo de la primera etapa del Fraccionamiento La Ciudadela.

El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Elías Barraza Chávez, dio detalles de la conformación de estas jornadas médicas a las que asistirán profesionales en los cuatro tipos de servicios para brindarles la respectiva atención conforme a los listados  de pacientes que se vayan generando.

“La idea es fortalecer la salud en estas colonias donde una parte importante de las familias a veces no cuentan con el recurso indispensable para atenderse en esos diferentes rubros”, señaló al agregar que será cada lunes cuando la dependencia y el organismo municipal den a conocer la siguiente colonia a la que se llevarán las caravanas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *