El recuento de los daños, 2 viviendas consumidas, 2 operadores del gas detenidos, 1 persona lesionada por quemaduras

Cuauhtémoc, Chih.- Se tiene conocimiento de este hecho a través de un llamado de emergencia al número 911, donde se reportaba la explosión de un tanque de gas estacionario desde las calles Ciencias Químicas y leyes, del fraccionamiento Quintas del Valle.

Este hecho es atendido por personal de la DSPM, así como del heroico cuerpo de bomberos, mismos que al llegar al lugar se entrevistan con Manuel Jacinto L.C., de 31 año de edad quienes manifiestan que, en la citada intersección se encontraban él y su compañero Elmer Alonso G.C., de 23 años de edad, en el interior del domicilio cuando se presenta una fuga de gas, en el domicilio propiedad de David Obed A.D., de 37 años de edad, producto del servicio que se encontraban prestando a través de una gasera de denominación “Super Gas”, momento en el que se inicia el incendio.

En la entrevista se menciona que el conductor de la pipa escuchó la explosión y a decir de él, entro a ver qué pasaba a la habitación donde estaba el tanque estacionario, pero no pudo por qué vio un flamazo y lo que hizo fue retirar la unidad lo más que pudo, solicitando de los vecinos una llave para poder desconectar la manguera y retirar completamente la unidad

El propietario del inmueble sufre lesiones de quemadura en rostro y brazo de segundo grado, motivo por el cual es trasladado al IMSS, a bordo de una unidad de la cruz roja.

Se cuantifican daños totales en dos hogares, siendo el propietario de uno quien quedó descrito, y de un segundo que se ve alcanzado por el fuego la C. Guadalupe F.R.

Se detiene a ambos empleados de la gasera para deslindar alguna responsabilidad jurídica.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *