El ira ira se quita la vida ahorcándose, había sido acusado de acoso sexual

Cd. Cuauhtémoc, Chih. –  Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se presentó a las 19:27 horas del día martes 28 de mayo de 2019 en el que se indicaba la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones del lugar conocido como “Cerro del Pájaro”.

 

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en un cerro ubicado en la prolongación de la calle 36ª de la colonia Reforma, sitio en el que tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de suspensión completa en la rama de un árbol, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

 

Así mismo en la zona del hallazgo se encontraba una persona quien se identificó como Alicia P. Q. quien manifestó a los agentes que se trataba de su hijastro de nombre Miguel Arturo González Rascón de 27 años de edad, alias «EL IRA IRÁ” el cual había salido de su vivienda desde el pasado día domingo 26 de mayo expresando su deseo de atentar contra su vida.

 

El hoy fallecido vestía pantalón color caqui y playera color azul con el número 07 al frente; por lo que ante el hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

 

Cabe señalar que el pasado día domingo 26 de mayo Miguel Arturo González Rascón fue detenido por la Policía Municipal por ser señalado de acoso sexual en contra de una menor de edad, así como por agredir física y verbalmente a los elementos al momento de su arresto.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *