El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Antonio Pinedo fue removido de su cargo esta mañana de miércoles.

egochihuahua.com.mx

El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Antonio Pinedo Cornejo fue removido de su cargo esta mañana de miércoles.

De manera extraoficial se dijo que  Pinedo Cornejo ha dejado el puesto, luego de varios escándalos, entre ellos, la asignación de contratos directos de producción de imagen a la empresa de la hermana de su novia, quien es la administradora de la coordinación de comunicación social.

Por lo anterior fue interpuesta una denuncia en la Secretaría de la Función Pública, donde además de otras posibles irregularidades penales o administrativas tráfico de influencias y violación a la Ley de Responsabilidad de Funcionarios Públicos.

 Antonio Pinedo, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado está en estos momentos entregando la oficina.

Lo anterior, fue confirmado una fuente extraoficial, siendo que hasta el momento se desconocen los motivos de su salida; ya que hasta ayer por la tarde seguía igual: sin definición y con un futuro incierto del maestro al frente de la dependencia.

La semana pasada publicamos aquí en este espacio que Pinedo y Javier Corral Jurado tendrían una larga charla este fin de semana para tratar el asunto, pero no hubo tal porque el gobernador suspendió su agenda de trabajo por esta frontera, debido al lamentable asesinato del panista Hiram Contreras.

Este medio de comunicación, se encuentra esperando la información oficial por parte del Estado, pese a que hemos intentado contactarnos, no han respondido en la oficina de comunicación social.

Pinedo Cornejo asumió el cargo de Comunicación Social del Estado el pasado 4 de octubre, al inicio de la administración de Javier Corral Jurado; no obstante, desde entonces se ha visto involucrado por diversos señalamientos, entre ellos fraudes, donde fue acusado de asignar contratos a una empresa que dirige su cuñada.

Además no tuvo buena relación con directivos de medios y algunos reporteros debido a la política de comunicación social del gobernador Javier Corral.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *