Ejecutan a sujeto tras persecución. Sigue la violencia

Cuauhtémoc, Chih._ persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, perdio la vida después de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego

En el lugar se localizaron más de 40 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm

El hecho se registró aproximadamente a las 20:39 horas en las calles General Roberto Fierro (37a) entre Mariano Jiménez y Nicolas Bravo de la Colonia Francisco Villa.

El reporte inicial que se recibió en el sistema de emergencias indicaba que en dichas calles se habian escuchado múltiples detonaciónes de arma de grueso calibre y que al verificar, el reportante observo a una persona del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo cerrado en color negro.

Al arribar elementos de diferentes corporaciones se confirmo la localización de una persona del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo tipo vagoneta marca BMW de color negro modelo aproximado 2009 con placas de circulacion EMM4443, mismo que presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar, personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente se encargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.

Testimonios de vecinos del sector indicaron que un vehículo tipo pick up en color negro seguía a la víctima, abriendo fuego al momento en el que este se estacionada junto a un domicilio de la calle 37a donde al parecer habiataba.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *