Dos jovenes lesionados de gravedad y una jovencita sin vida en fuerte choque de frente

Choque frontal con resultado de dos personas gravemente lesionadas y una persona sin vida

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Vial, Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal atendieron un hecho vial que se presentó aproximadamente a las 12:15 horas del día domingo 16 de agosto en el cruce de la prolongación Morelos y calle Retorno del Sol.

En el lugar fueron localizados dos vehículos, uno de ellos tipo sedan, marca Ford, línea Focus, modelo aproximado 2004 de color gris, el cual era conducido por una persona del sexo masculino que fue trasladado inconsciente y con heridas graves a recibir atención médica.

Dicho automotor se impactó de manera frontal con un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet, línea Impala, modelo aproximado 2002 de color arena, conducido por una persona del sexo masculino que resultó gravemente lesionado y en el cual pierde la vida una persona del sexo femenino de 22 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar, el primer vehículo en mención pierde el control e impacta el camellón central invadiendo el carril contrario provocando una colisión frontal con el segundo vehículo.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *