DIF municipal da cierre a la primera semana del verano diferente 2021


-Aún quedan espacios para esta semana
Finalizó DIF Municipal la primer semana del VERANO DIFERENTE, en donde 18 niños y niñas de 4 a 7 años de edad recibieron temas de convivencia, prevención de violencia infantil, derechos de los niños, entre otros, así como actividades deportivas, juegos motrices, activación física, clases de arte y cultura, indicó la Directora del descentralizado Montserrate Terán López.
Para dar cierre a la gran semana se realizó un rally deportivo y de destreza mental contra reloj y los cinco mejores tiempos se llevaron de regaló una pelota, también se les aplicó la vacuna de sarampión y rubeola a quienes aun no la tenían.
Cabe mencionar que los niños que acudieron fueron divididos en 2 grupos, en todo momento se fomentó y aplico el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia, para así evitar contagios de COVID-19.
La directora recordó a los interesados que aún hay lugares para los nuevos grupos de la próxima semana, “deja que tus peques vivan la experiencia de un Verano Diferente, puedes acudir a las instalaciones del DIF Municipal o llamar al 5821066 en el área de psicología”, indicó.
En apoyo y coordinación participó personal del IMSS para impartir los temas de cuidado de la salud y todo fue previa autorización de los padres.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *