DIF donará dulces a escuelas del municipio

Cuauhtémoc, Chih., 26 de noviembre de 2018.- En todas las escuelas del municipio se entregarán dulces a los niños para los festejos de diciembre, esto como parte del esfuerzo que realiza DIF Municipal. Su presidenta, Lupita Ledezma de Tena anunció que los maestros y directivos podrán dar otro destino a sus recursos, ya que las bolsitas serán donadas por esta institución municipal.

Actualmente, DIF Municipal está cuantificando el número de apoyos que serán entregados en las escuelas, sin embargo, la cifra del año anterior indica que serán superadas las 14 mil bolsas. Lupita Ledezma resaltó que se busca dar a los planteles un apoyo directivo y con ello disminuir los gastos que enfrentan al término del año para la realización de las posadas.

 

“Con este apoyo, los maestros podrán aprovechar mejor los recursos que reciben como aportación de parte de los padres de familia”, reiteró la presidenta. Aseguró que la entrega se llevará a cabo a más tardar el 14 de diciembre.

 

El organismo municipal continúa también con el programa “DIF en tu Colonia”, mismo que llegó la semana pasada a la Chano Duarte y otorgó 1800 prendas de vestir, 35 consultas médicas, 37 consultas dentales, 70 corte de cabello y otros servicios que la misma sociedad ha solicitado.

 

Los servicios que quedaron pendientes serán otorgados a través de los centros comunitarios, para lo cual se entregó un vale a cada uno de los beneficiarios.

De esta manera continuará el apoyo para otros sectores de la ciudad, donde se espera superar las cifras mencionadas y beneficiar cada vez a más ciudadanos cuauhtemenses.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *