DIF Cuauhtémoc amplía periodo de campaña salvando huesos.

La campaña de salud “Salvando Huesos”, implementada por el DIF Municipal de Cuauhtémoc y prevista para terminar este viernes 27 de agosto, tuvo una ampliación debido a la alta demanda que han presentado adultos y adultos mayores por practicarse el examen contra la osteoporisis y artritis.

Monserrate Terán López, directora del organismo municipal descentralizado, detalló que la campaña permanecerá vigente también los días sábado 28 y domingo 29 de agosto, con los dos módulos de atención ubicados en las instalaciones del propio DIF (Guadalupe Victoria y Calle 39), así como en el Auditorio de las 3 Culturas adjunto a la Presidencia Municipal.

Respecto a los horarios para consultas y práctica de examen, dijo que éstos se mantendrán de 9 am a 2:30 pm en el Auditorio y en el DIF de 9 am a 4 pm.

El objetivo de la campaña es acercar los servicios de salud a la población en general, principalmente a la que vive en situación de vulnerabilidad, a fin de coadyuvar en detectar posibles deficiencias o enfermedades ocasionadas por los huesos y poder canalizar a las personas ante instituciones médicas para su seguimiento.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *