Dictamina la Comisión de Honor y Justicia la posible sanción en el juego Jiménez-Delicias

La Comisión de Honor y Justicia de la Liga Estatal de Béisbol, dio la resolución respecto al forfit de los Rojos de Jiménez realizado en el séptimo juego de la semifinal.

Ante la situación vivida en la etapa semifinal de los Rojos de Jiménez al visitar a los Algodoneros de Delicias la comisión ha dado su veredicto, el cual se estará presentado al jurisdiccional de la octava zona para que pueda estar enterado y sea conforme a los estatutos y reglas que rigen a la A.E.B.

En próximos días el señor Casiano Moreira, estará en las instalaciones de la Asociación para ser informado de la posible sanción que ha recomendado la Comisión de Honor y Justicia.

Este estatuto es con base a la fracción 1 del artículo 112, donde menciona el tema de la incomparecencia de un equipo en la justa.

Además, otro de los puntos es sobre el tiempo y la forma de hacer una protesta de un juego, la cual debe de hacerse antes, sobre o terminado el partido por la vía escrita al umpire. Tema que se encuentra especificado en el artículo 78 de los estatutos y reglamento de la Asociación Estatal de Béisbol.

Casiano Moreira, se citará para recibir la posible sanción que ha sido dictaminada por la Comisión de Honor Y Justicia, sobre el fortfit y los hechos presentados en el sexto juego entre los Rojos de Jiménez y los Algodoneros de Delicias.

Mientras tanto, se iniciará el proceso como lo marca el artículo 78 de los estatutos y reglamentos de la Asociación Estatal de Béisbol para la revisión del proceso de la posible sanción que ha dictaminado la Comisión de Honor y Justicia.  

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *