Detienen a sujeto por privación y violencia familiar.

*El detenido presuntamente agredió a su ex pareja sentimental, privandola de su libertad junto con un menor, en una bodega en donde permanecieron tres días.

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en la sección de Álvaro Obregón lograron la detención de Mario Arnulfo G. M. de 30 años de edad, luego de que fuera señalado por su ex pareja sentimental de los posibles delitos de privación ilegal de la libertad, violencia familiar y lesiones.

La detención y el conocimiento de los hechos se dieron luego de que el día de hoy, aproximadamente a las 13 horas, acudiera a las instalaciones de la comandancia seccional de policía, una mujer de 29 años de edad en compañía de un menor de 4 años, los cuales a simple vista presentan condiciones de poca higiene, anímicamente afectados asi como golpes, escoriaciones y rastros hemáticos en el rostro y vestimenta de la mujer, quienes manifestaron a los oficiales lo sucedido.

La afectada indicó que en días pasados su ex pareja la citó en un punto ubicado cerca del sector conocido como Barrio Valparaíso, lugar en donde la condujo hacia un predio agrícola en donde la agredió físicamente y posteriormente la obligó a ingresar a ella y a su hijo a una pequeña bodega en donde colocó cadenas con candado dejandolos en ese inmueble por un lapso de tres días, a decir de la reportante, quien logró escapar forzando una reja de una de las ventanas.

Ante tal reporte los oficiales acudieron al lugar y momentos después se logró detectar al posible agresor circulando abordo de una bicicleta en una brecha cercana a «Rancho San Carlos» punto en el que fue asegurado, detenido y posteriormente trasladado al área de separos en espera de ser consignado ante el ministerio público por estos hechos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *