detienen a sujeto por comercializar cebollitas, bengalas y buscapiés

A las 16:20 horas del día jueves 27 de diciembre en las calles Ejido cruce con Sarabia de la sección municipal de Anáhuac.

cebollitas, bengalas y buscapiés

Al llegar los oficiales al lugar se tuvo a la vista una persona del sexo masculino mismo que se encontraba en la vía pública comercializando artefactos de pirotecnia, como cebollitas, bengalas y buscapiés, por lo que se le solicita la documentación que acreditara su legítima venta y transporte de dichos artefactos expedida por la SEDENA, así como sus Generales.

Esta persona se identifica como Rutilio G. L, de 52 años de edad originario del Estado de México, mismo que comunicó no contar con la documentación solicitada ni para venta ni de transporte, por lo que se da aviso al departamento de protección civil, acudiendo al lugar los elementos Luis Fernando Rodríguez, Miguel Anchondo y Cesar Estrada, de igual manera arribaron al lugar personal de gobernación municipal los C. Antonio Díaz y José Luis Coss abordó de la unidad GM-002. Por lo que se procede asegurar los artefactos de pirotecnia dando un peso total de 38.03 kilogramos, siendo los siguientes materiales: chifladores, cebollitas, luz de bengala, buscapiés, misiles, hormigas, bola de humo, abejorros, y escupidores.

Todo los anterior quedo depositados en las oficinas de protección civil, en las calles 20ª y California, quedando detenido el C. Rutilio García Lezama a las 16:40 horas por la probable comisión del delito de comercialización de pirotecnia sin los permisos correspondientes.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *