Detienen a sujeto en pleno robo en el centro

Elementos de la Dirección de seguridad y vialidad pública municipal, lograron la detención de una persona del sexo masculino por el posible delito de robo en la zona centro de la ciudad.

Fue a las 21:40 horas del día miércoles 26 de diciembre, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 4ª y Allende de la Zona Centro, en el cual se informaba por parte del C. Héctor Galindo Rodríguez de 35 años de edad, que al interior de su local se estaba cometiendo un robo.

Al llegar, los oficiales se presentaron en un establecimiento comercial denominado “Muñequitas” en donde, el propietario les brindo acceso y _*lograron la detención en su interior de quien se identificó como Julio Gerardo C. H. (Carrillo Hernández) de 43 años de edad*_.

Dicha persona ingreso a este negocio por una ventana de la parte posterior, fue localizado mientras se escondía al interior del sanitario, pretendía sustraer varios artículos que ya se encontraban al exterior, en la parte posterior del local, tales como
tres bolsos de mano para mujer, una en color negro, una en color dorado y una en color blanco y tres perfumes de la marca “Victoria Sectret”.

Cabe hacer mención, que esta persona daño el sistema de circuito cerrado con el que contaba este local, mientras se encontraba al interior del mismo, sin embargo, fue la pronta reacción del propietario al establecer el reporte y la rápida respuesta de la policía municipal las que permitieron su detención y consignación ante el juez calificador en turno, en donde se determinara su situación legal.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *