Detienen a ladrón por ir a exceso de velocidad

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Chih.- A través de los recorridos de prevención y patrullaje que realiza personal de la DSPM del seccional de Álvaro Obregón, en las inmediaciones de las calles 12ª y avenida Cuauhtémoc, se realiza la detención de un vehículo que iba a exceso de velocidad, el vehículo detiene su marcha y el oficial cuestiona al conductor, quien se torna nervioso, respondiendo que iba apurado para la ciudad de Cuauhtémoc.

Realizando una inspección de su vehículo, un Dodge, stratus, color verde, modelo 1996, sin placas, se localizan distintos artículos comestibles perecederos, en los cuales se encuentran barras de  queso menonita, chocolates, abarrotes, refacciones para automotores como lo es una batería LTH aceites y herramientas, juguetes, gorras de diferentes marcas y colores, aditamentos eléctricos para celulares, varias películas en formato DVD, además de 7 envoltorios de una hierba seca y olorosa con las características propias de la cannabis.

Dicha mercancía y artículos no es acreditada por la persona detenida de nombre Humberto M.A., de 70 años de edad, quien posteriormente acepta haberlos robado de distintos establecimientos de la comunidad menonita. Se realiza además una inspección de su historial policiaco resultando con 15 detenciones previas.

Posteriormente se le leen sus derechos y se realiza su detención y se pone a disposición del ministerio público adscrito al seccional y se remite su vehículo.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *