Detienen a dos malvivientes por asalto a F. Guadalajara

*Los agresores portaban una navaja y una pistola de utilería

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos del Grupo K9 de la Policía Municipal lograron la detención de Hipólito H. D. de 26 años y Ever L. R. de 32 años de edad, luego de que fueran señalados como presuntos responsables del delito de robo agravado en perjuicio de elestablecimiento comercial ubicado en la Colonia Republica denominado Farmacia Guadalajara

Fue a las 01:30 horas de la madrugada del día sábado 07 de septiembre del 2019 cuando una unidad de la Policía Municipal que, realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia por las calles Agustín Melgar y Chihuahua, es interceptada por la C. Lizbeth M. D. de 20 años de edad, empleada de un negocio denominado “Farmacias Guadalajara” quien manifestó haber sido víctima de robo con violencia, perpetrado por dos individuos los cuales portaban un arma blanca y lo que parecía ser un arma de fuego, mismos que la habían despojado de la cantidad de $1,000.00 pesos en efectivo.

Ante tal hecho y de acuerdo con características físicas y de vestimenta que se proporcionaron por parte de la afectada, se logra ubicar a los sospechosos en las calles 2ª y Coahuila del sector antes mencionado, lugar en donde fueron asegurados junto con algunas pertenencias relacionadas al hecho, tales como dos armas blancas, una réplica de arma de fuego tipo pistola en color negro, así como la cantidad de mil pesos en efectivo en cinco billetes de denominación de doscientos.

En relación a este percance la reportante indicó que dichos individuos ingresaron momentos antes al establecimiento y amagaron a ellas y a otras empleadas para que les entregaran el dinero producto de las ventas.

Finalmente, los detenidos y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del juez calificador en turno en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública en espera de ser consignados ante el ministerio público por estos hechos.

6

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *