Detienen a dos hombres en el corredor comercial por venta de droga

Cuauhtémoc, Chih. –  Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Militar y Federal, lograron la detención de dos personas del sexo masculino así como el aseguramiento de varias dosis de droga con las características propias de la mariguana, en un posible punto de distribución en el corredor comercial.

Fue a las 16:00 horas del día sábado 18 de mayo de 2019 cuando los efectivos se presentaron a la altura del kilómetro 22 de la carretera estatal número 5 lugar en donde lograron la detención de Mario O. O. de 50 años de edad y de Cornelio B. D. de 46 años de edad.

Los detenidos circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca GMC, línea Sierra, color negro, modelo, sin placas de circulación y con número de serie 1GTEK14T9XE541653, en el que fueron localizados varios envoltorios transparentes que en su interior contenían cierta cantidad del enervantex así como dos bolsas de plástico grandes con el mismo contenido.

Cabe señalar que tal resultado se derivó de reportes que se recibieron de forma anónima en la comandancia seccional en los que se indicaban que cerca de un negocio de venta de Gas LP constantemente se observaba a los detenidos realizando venta y distribución de droga.

Finalmente, tanto los detenidos así como la droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *