Detienen a 3 jovenes menonitas por comportamiento tipo delincuencia

A las 23:01 horas del día domingo 25 de Noviembre se recibió un reporte en la comandancia de policía de Álvaro obregón, en el cual se daba cuenta que en el campo número 10 se encontraban presuntas personas armadas a bordo de una pick-up de cuatro puertas color guinda y que estas, intentaban privar de la libertad a una persona del sexo masculino.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de policía seccional de Álvaro obregón quienes mientras se trasladaban por el interior de dicho campo tuvieron a la vista un vehículo con las características anteriormente descritas, el cual se conducía a exceso de velocidad con rumbo al Ejido Morelos, impactándose metros más adelante contra un objeto fijo, siendo este un poste de concreto propiedad de CFE, descendiendo del automotor tres personas, las cuales fueron aseguradas.

Dichas personas se identificaron como _*Jacobo T. De 31 años de edad, Jacob H. de 36 años de edad y Katharina N. F. de 17 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo tipo pick-up, marca Ford, línea super duty, color guinda, modelo 2017 con placas de circulación EF14235 del Estado de Chihuahua y con número de serie 1FT7W2BT4HEE52659, mismo que al practicársele una revisión se localizó en su interior un fusil con número de serie FFH031034 modelo A-159 marca DPMS CAL-MULTI con tres cargadores abastecidos calibre .223*_.

Así mismo, acude al sitio el C. Jacobo W. P. de 18 años de edad, persona que señalo haber sido amenazado minutos antes por los referidos, motivo por el cual se solicitó la presencia en el lugar de personal de la Comisión Estatal de Seguridad, procediendo a trasladar a las personas detenidas, así como a los artículos asegurados a las instalaciones de la agencia de investigación del ministerio público de la federación.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *