Detiene Seguridad Pública a sujeto por robo de vehículo con violencia

*El agresor despojó de su vehículo a una persona en la carretera Cuauhtémoc a Carichi e impacto al menos dos vehículos en su intento de huir.

Cuauhtémoc, Chih. – A las 5:04 horas del domingo 14 de julio de 2019, se recibió un reporte al 911 desde la Carretera que conduce de Carichi a Cuauhtémoc a la altura de Ciénega de Ojos Azules indicando un hecho de robo de vehículo con violencia.

 

Posteriormente durante recorridos de prevención y vigilancia de elementos de la policía municipal sobre la Vialidad Jorge Castillo Cabrera cruce con Cisnes se detecta un vehículo con las características proporcionadas en dicho reporte, tratándose de una Pick up, marca Chevrolet, color amarillo, con placas del Estado de Colorado 718JYA, modelo aproximado 1989, con caja tipo California.

 

Este vehículo se encontraba a un costado de la carretera y en su interior un hombre, mismo que al notar la presencia de los oficiales intenta huir, siendo detenido metros más adelante a quien dijo llamarse Rodrigo P. D. de 40 años de edad, mismo que fue detenido y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde el juez calificador en turno determinara su situación legal.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *