Detiene Seguridad Pública a sospechoso de homicidio en Rubio

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Álvaro Obregón y con participación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, llevaron a cabo el arresto en flagrancia de Javier Alejandro L. H. de 30 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, por su probable participación en el delito de homicidio, ocurrido la pasada noche en perjuicio de una persona del sexo masculino.

 

La detención se presentó luego de un homicidio doloso que fuera atendido por oficiales de “Rubio” el día miércoles 25 de septiembre, en donde perdiera la vida Juan Mendoza Hernández de 47 años de edad, originario de Iguala, Estado de Guerrero, a consecuencia de heridas producidas por arma blanca.

 

El aseguramiento del individuo se dio gracias a información recabada por los agentes municipales, en la que destaca la narrativa de testigos presenciales, que condujo finalmente a los oficiales hasta el interior de una plaza ubicada en la calle Cuauhtémoc cruce con 3ª de la zona centro de Álvaro Obregón.

 

Cabe señalar, que en días pasados el hoy detenido y el hoy fallecido sostuvieron una riña en este seccional, en donde el primero resultó con una lesión en su cuello, lo que pudo haber ocasionado la agresión que a su vez derivó en el homicidio que se investiga.

 

Luego del arresto, el presunto responsable fue puesto a disposición del ministerio público.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *