Detiene policía municipal a una persona por el delito de abuso sexual

El arresto se presentó por una falta administrativa, pero se determinó que el detenido fue señalado de abuso sexual el pasado día domingo 24 y cuenta con una orden de aprehensión por el mismo delito en Ciudad Juárez

 

Ciudad Cuauhtémoc, Chih Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Abraham Eduardo H. S. de 32 años de edad, luego de que participara en una riña en calles del Fraccionamiento la Ciudadela.

 

Fue a las 12:27 horas del día martes 26 de marzo de 2019 cuando una persona quien se identificó como Marco Antonio O. O. interceptó a una unidad del grupo K9 indicándoles que momentos antes Abraham Eduardo H. S. había llegado hasta su lugar de trabajo en donde lo agredió verbalmente e intento golpearlo.

 

Al acudir al lugar, ubicado en las calles Felipe Ángeles y Circuito de San Francisco de Borja, los oficiales tuvieron a la vista a un grupo de personas, compañeros de trabajo del afectado en una obra en construcción, que tenían retenido al agresor el cual fue asegurado y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

 

Cabe señalar que, al momento de su ingreso al área de separos, su identidad arrojó un reporte por abuso sexual registrado el pasado día domingo 24 de marzo a las 19:20 horas desde las calles 48ª y Texcoco del Barrio Lerdo y una orden de aprehensión en Ciudad Juárez por el mismo hecho ilícito, girada por la autoridad correspondiente, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno en espera de su consignación ante el ministerio público.

Abraham Eduardo H S de 32 años

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *