Detiene policía municipal a un joven de 16 años por robo con violencia a oxxos

Cuauhtémoc, Chih. – Personal de Seguridad Pública Municipal logró la detención del menor Raúl Giovany C. H. de 16 años, quien está siendo señalado por su presunta participación en el delito de robo con violencia a negocio, luego de tres reportes que se registraron durante la pasada noche en distintos establecimientos “Oxxo” de la ciudad.

El arresto se llevó a cabo durante los primeros minutos de la madrugada del día viernes 25 de junio en las calles Artículo 3º entre Martin Córdova y Genaro Calderón de la colonia Emiliano Zapata, donde elementos de la Policía Municipal detectaron un vehículo tipo sedán en color negro Dodge, Avenger, cuyas características coincidían con las descritas en reportes previos.

Al momento de su detención dicho menor se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo pistola, marca Jensen, calibre .22 desabastecida, más de 2 mil pesos en efectivo, equipos telefónicos y botellas de licor.

Cabe señalar que antes de su detención el sujeto fue descrito junto con otros individuos en su presunta participación en tres reportes de robo violencia cometidos en negociaciones “Oxxo” ubicadas en: avenida Tecnológico y Venezuela a las 21:30 horas, kilómetro 20 más 800 del corredor comercial a las 23:00 horas y Calzada Cuauhtémoc y Miguel Alemán de la colonia Niños Héroes a las 00:20 horas.

Durante los atracos se presume que el detenido en compañía de al menos dos individuos más, quienes están plenamente identificados, amagaron a empleados de los negocios en mención, para despojarlos de dinero en efectivo, equipos telefónicos y productos como cigarros y botellas de licor.

El detenido refirió que antes de su detención llevó a los cómplices a sus respectivos domicilios por lo que fue consignado de forma inmediata ante el ministerio público a fin de realizar la indagatoria correspondiente y lograr su detención.

La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal solicita a los posibles afectados acudir a presentar una denuncia, si reconoce el vehículo asegurado, al detenido o fue víctima de robo con violencia en las pasadas horas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *