DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS PERSONA POR EL DELITO DE ROBO A TIENDAS DEPARTAMENTALES

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas por robo de mercancía en tiendas departamentales de la ciudad, en las que, en diferentes hechos, empleados de las negociaciones los detectaron y notificaron de lo sucedido a la autoridad.

El primer reporte se registró a las 09:51 horas del día jueves 28 de marzo de 2019, mediante el sistema de emergencias desde las calles 16 de Septiembre cruce con Mariano Escobedo del Fraccionamiento San Antonio, lugar hasta donde acudieron los oficiales, quienes al llegar se presentaron en el establecimiento comercial “Alsuper Store” en donde lograron el aseguramiento de Verónica N. V. de 47 años de edad por presuntamente haber tomado un producto cosmético con un valor de $149.50 sin pagar en cajas, esto a decir de la C. Ángela A. B. encargada del grupo de vigilancia de ese negocio.

Posteriormente a las 14:23 horas, en las calles 2ª cruce con Ignacio Allende de la Zona Centro, agentes de policía detectaron a empleados del negocio “Coppel” en persecución de una persona del sexo masculino quien después de ser arrestado en las calles Reforma y 3ª, se identificó como Gaudencio C. P. de 22 años de edad por el posible delito de robo, ya que momentos antes el detenido sustrajo dos gorras nuevas con valor aproximado de $600.00 pesos sin realizar el pago correspondiente.

En ambos casos los detenidos fueron trasladados al área de prefectura en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno quien determinara su situación legal.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *