Detiene AEI a dos presuntos narcomenudistas

Cuauhtémoc, chih.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en las calles Sexta y Deportes de colonia Barrio Viejo.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que realizaba un recorrido de sobrevigilancia en la zona, informó que, al notar la presencia policial, dos individuos emprendieron la retirada a toda prisa.

Al momento que se les dio alcance y se les pidió accedieran a una revisión se les encontró una maleta en color negro y en su interior 33 bolsitas de plástico celofán con la estampa de un tigre que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana.

Fueron identificados como Irving Jesús G. H de 22 años de edad con domicilio en colonia Reforma y Jesús Irán A. L., de 21 años con domicilio en colonia Barrio Viejo.

Al informar que la maleta era de los dos se les hizo la lectura de derechos y se les puso a disposición del Ministerio Público del área de Narcomenudeo junto con la droga que dio un peso de 700 gramos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *