Despliegan operativo conjunto en zona limítrofe de Chihuahua y Sonora

Resultado de los trabajos interinstitucionales y de coordinación entre los estados de Chihuahua y Sonora, fue desplegado un operativo por tierra y aire en la zona limítrofe, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

En la acción conjunta participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Secretaría de la Defensa Nacional (Serena) y Policía Estatal de Sonora, quienes de manera estratégica realizaron los patrullajes y recorridos.

Durante esta semana el personal terrestre y de apoyo aéreo efectuaron los referidos operativos, en brechas, poblados y caminos vecinales de Nácori Chico, Mesa Tres Ríos, Sahuaripa y Tecoriname del estado de Sonora.

Estas localidades colindan con los poblados La Norteña, El Largo y La Mesa del Huracán, de Madera, en el estado de Chihuahua.

La intervención obedece a los acuerdos pactados dentro de las reuniones de coordinación, con las que se busca sumar esfuerzos en la prevención, combate, e investigación de los delitos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *