Desmiente el presidente municipal de Gran Morelos a Fiscalía. Son antenas del municipio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal de Gran Morelos Chihuahua Gilberto Gutiérrez Montes fue entrevistado en relación a un boletín que emitió la Fiscalía General del Estado donde indicaron que desmantelaron una antena en ese municipio que era propiedad de un grupo criminal para su comunicación.

El asunto es que además de desmantelar la antena de radiocomunicación arrestaron a 4 policías municipales pertenecientes al municipio de Gran Morelos.

El presidente municipal Gil Gutiérrez fue entrevistado por distintos medios en relación a este hecho quien mencionó que están recabando la documentación para llevarla a la PGR y acreditar que son elementos de seguridad, el presidente reconoció que los portes de armas sí están vencidos, pero que son policías verdaderos.

“Nos quedamos sin comunicación, lamentablemente se llevaron el equipo, ya platicamos con el fiscal de Cd. Cuauhtémoc, se nos ha notificado que el lunes se nos entrega el equipo cuando se acredite la propiedad, todo es nuevo, todo está seriado, estamos pagando este equipo, le digo, usamos un crédito con una empresa y pues es exclusivo para comunicación de seguridad pública y cruz roja” externó el presidente Gil Gutiérrez.

Aunque el presidente Gutiérrez se dijo pertenecer a la zona centro en la división territorial de la Fiscalía General del Estado, indicó que no le molesta que estén trabajando en ese lugar y que vallan contra quien tengan que ir.

El presidente municipal dijo que los portes de armas se los entregaron hoy viernes 12.

Asimismo dijo que faltó una atención con las autoridades locales para el conocimiento de este tipo de operativos.

Para finalizar dijo el presidente Gil que los policías les llevaron documentos a los policías ministeriales pero que no sirvió de nada.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *