Deja riña tres personas lesionadas en huerta manzanera de Álvaro Obregón (Rubio)

Álvaro Obregón (Rubio) Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, así como Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un reporte de riña que se presentó a las 03:00 horas de la madrugada del día domingo 19 de mayo de 2019 desde una Huerta Manzanera ubicada en el Ejido la Quemada a la altura del kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia el Campo Menonita 101.

Al arribar al sitio, los agentes tuvieron a la vista a tres personas del sexo masculino, pertenecientes a la comunidad Rarámuri, mismos que presentan múltiples heridas al parecer producidas por arma blanca.

En el lugar, testigos refirieron que momentos antes se había presentado una riña entre varias personas al interior de la huerta, misma que dejó como resultado a tres personas lesionadas de las cuales dos fueron reportadas como graves.

Los lesionados son Benjamín R. D. de 20 años, Dionisio R. D. de 23 años y Víctor R. D. de 25 años de edad, los cuales fueron trasladados por parte de Cruz Roja al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *