Deja encendido su auto afuera del Oxxo y se lo roban.

*El afectado indicó que dejo su vehículo encendido y abierto mientras ingresaba a un “Oxxo” a realizar una recarga

 

Cuauhtémoc, Chih. – Un vehículo particular fue robado del exterior de un establecimiento “Oxxo” ubicado en la Vialidad Venezuela cruce con Tecnológico del sector cercano al Fraccionamiento los Nogales.

 

Fue a las 22:33 horas del día jueves 17 de octubre de 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba el robo de un automotor Chrysler 300, color guinda, modelo 2007 con engomado.

 

En el lugar del hecho los oficiales se entrevistaron con Diego Ch. M., de 24 años de edad, quien manifestó que, momentos antes llego a dicha negociación para poner una recarga, dejando su vehículo encendido y abierto, el cual al salir ya no se encontraba en el estacionamiento del local.

 

El afectado agregó que al ingresar se percató de la presencia de una persona del sexo masculino de chaleco azul con playera gris del cual tiene sospechas.

 

Ante tal hecho se realizó un operativo de búsqueda del vehículo y se canalizó al afectado para que acuda a formalizar una denuncia.Foto archivo

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *