Defenderemos al partido de arribistas M. Chaparro al dar a conocer la convocatoria para dirigentes

Cuauhtémoc, Chih.- El líder de Morena en el estado diputado local Martín Chaparro estuvo esta mañana en Cuauhtémoc con medios de comunicación para dar a conocer la convocatoria, la cual fue publicada este martes 20 del presente para elegir a sus dirigentes.

Se llevarán 9 reuniones distritales: 4 en Juárez, 2 en Chihuahua, una en Cuauhtémoc, una en Delicias y 1 en Parral.

En mesas reuniones se van a elegir 10 consejeros, 5 hombres y 5 mujeres, y esos consejeros se convierten a posibles aspirantes a ser dirigentes, externó Chaparro.

Es decir que los 90 aspirantes elegidos en el estado pueden aspirar a ser dirigentes del partido en cualquiera de sus secretarias.

Martin Chaparro dijo que a partir de que vieron venir una avalancha muy fuerte de personas interesadas a entrar en el partido  “Andrés Manuel lo dice todos los días, le vamos a poner un freno a los arribistas, le vamos a poner un freno a los que han medrado de la política, por que la intención de MORENA  es tener un partido que cumpla con las expectativas de la ciudadanía y que cambiemos radicalmente el ejercicio de la política en donde reivindiquemos el ejercicio de la política”

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *