De nuevo ciudadanos en problemas con casas de interés social en la Col. Albaterra

De nueva cuenta el líder social Marco Murillo encabeza a un grupo de ciudadanos que están inconformes con las condiciones en que se encuentran las casas que acaban de comprar mediante un crédito como el Infonavit en la colonia Albaterra de nueva creación, anexa a La Ciudadela.

El grupo de ciudadanos encabezados por Marco Murillo han estado buscando el apoyo de los regidores del Ayuntamiento, del presidente municipal Carlos Tena, incluso de la prensa y la radio locales.

Las familias que han adquirido estas casas argumentan que se encuentran en muy malas condiciones los servicios públicos como la luz y el agua debido a las malísimas conexiones: La electricidad la cual va subterránea, indican que no pueden usar la luz debido a que se encuentra inundada y con la posibilidad de hacer algún corto en los aparatos eléctricos, respecto al agua, las conexiones están hechas normalmente, con medidor y todo, sin embargo no están conectadas hacia el interior de la vivienda.

Esta mañana el grupo luego de acudir a una entrevista en la radio local, acudieron a presidencia municipal para poner al tanto de estas anomalías en la colonia Albaterra al director de Desarrollo Urbano Arq. Humberto Mendoza quien luego de escucharlos les indicó que se reunirá con las personas de la fraccionadora para manifestarles las denuncias de esta gente inconforme con un producto que compraron, caro y que no sirve.

Anteriormente, hace unos meses se tuvo el problema en la Colonia Ciudadela y parecía que este tipo de problemas ya habrían superado las reglas municipales que están para cuidar al ciudadano y vigilar de cerca a las fraccionadoras, sin embargo no ha sido así y los problemas vuelven a surgir

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *