Daños totales en vivienda consumida por el fuego en la Ciudadela

A las 11:42 horas del día martes 04 de diciembre, se recibió un reporte desde la calle Circuito de Hidalgo del Parral, del Fraccionamiento la Ciudadela, en el cual se indicaba que en dicho lugar se encontraba un domicilio en llamas, motivo por el cual acudieron de manera inmediata elementos de policía municipal, vialidad, protección civil y bomberos, quienes al llegar tuvieron a la vista un inmueble en llamas, procediendo por parte del departamento de bomberos a sofocar el incendio y entrevistando en el lugar a dos menores de nombres Bryan A. A. de 11 años de edad y Jesús Adrián A. O. de 11 años, quienes se encontraban al interior de la vivienda al momento de que inicio el siniestro.

Incendio en la Ciudadela

Los menores manifestaron que se encontraban solos debido a que su madre de nombre Aracely A. O. de 39 años de edad se encontraba trabajando en una empresa denominada “Quesería Dos Lagunas” señalando que no tenían conocimiento de las causas que originaron el incendio, que consumió la mayoría de las pertenencias de esta familia y parte de la estructura de la casa habitación, declarándose los daños como totales.

Daños totales

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en este hecho, se sigue indagando en relación a la causa que originó el incendio que fue sofocado en su totalidad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *