Daños por 50 mil y una persona lesionada en el choque del puente «inútil»

Cuauhtémoc, Chih.- Un fuerte accidente de tránsito se presentó esta tarde justo al centro del paso a desnivel de Libramiento Gómez Morín, a la altura de la prolongación de la Vialidad Juárez en la que una persona resultó lesionada.

Fue a las 16:30 horas del día viernes 31 de mayo de 2019 cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 indicando dicho percance, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

En el sitio se localiza un vehículo tipo sedán, marca Dodge, línea Neón, color azul, modelo 2002, el cual era tripulado por José Luis S. A. de 42 años de edad y Javier S. A. de 54 años de edad resultando este último lesionado y con presión arterial alta, por lo que fue trasladado de inmediato a una institución médica.

Dicho vehículo quedo atrapado entre el muro de contención y un camión de carga, tipo rabon, marca GMC, en color blanco, el cual era conducido por Noe V. O. de 35 años de edad.

Cabe señalar que se llevaron a cabo varias maniobras de rescate por parte de los elementos ya que el vehículo tipo sedán quedo prensado por el vehículo de carga al momento en el que ambos circulaban por el puente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *