Dañan auto nuevo en exhibición en la B Chávez y Venezuela

Cuauhtémoc, Chih.- Los daño y robos van en escalada en la ciudad y los vándalos pareciera que no tienen una autoridad que les ponga freno. Este es el caso en el que no ganan nada y el dueño del auto pierde, así como pierde la ciudadanía al no contar con autoridades que puedan contener esta ola de ladrones, asaltantes y malvivientes. El reporte de la autoridad fue el siguiente:  A las 06:36 horas de la madrugada del día miércoles 27 de marzo de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Vialidad Venezuela y Calzada Belisario Chávez de la Colonia CTM, en el que se indicaba un posible hecho de daños en un vehículo en exhibición.

auto en exhibición vandalizado

Al acudir al lugar los oficiales se presentaron en el estacionamiento de una negociación con razón social “Hamburguesas Tío Tom´s” en donde se encuentra un vehículo tipo sedán de reciente modelo en color gris, el cual se encuentra encima de una plataforma de exhibición de una agencia de autos de la ciudad, mismo que presenta daños en su cristal lateral delantero derecho, así como en parte de la carrocería al parecer provocados por un objeto contuso (Piedra) que fue arrojado a la unidad.

 

Cabe señalar que en el lugar no se encontraba ninguna persona que atendiera dicho reporte por lo que se notificó vía radio operador para que se informara de los hechos al negocio y autoridad correspondiente.

auto dañado de la Chevrolet

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *