DA consejo de estacionómetros descuento del 50% a deudores de infracciones

-Llama titular del descentralizado a regularizar expediente de vehículos.
Tal como sucede con deudores de infracciones de vialidad y del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante el Consejo de Estacionómetros inició este lunes un programa que ofrece el 50 por ciento de descuento a morosos de multas generadas por el pago correspondiente en parquímetros.
Así lo anunció el titular del organismo descentralizado, Armando Hernández García, quien explicó que a diferencia del programa que ofrece el 50% en multas de tránsito, excepto las graves por ebriedad y el 100 % en recargos del Impuesto Predial, Estacionometros concluirá este programa de descuento el jueves 31 de diciembre y no el 24 del mismo mes.
El funcionario precisó que cada conductor vehicular que ha sido infraccionado por no depositar la moneda que otorga el tiempo disponible de estacionamiento, tiene 48 horas para solventar su pago con un descuento del 50%, pero el programa extiende este beneficio a quienes tienen infracciones con adeudo histórico.
Cabe señalar que esta campaña está dirigida a apoyar la economía de los ciudadanos que presentan adeudos, con el interés de que puedan regularizar el expediente generado de sus vehículos, así como abatir el rezago que tiene hasta el momento genera una cartera vencida por 31 millones de pesos.
Los deudores de infracciones por estacionómetros pueden aprovechar el programa que ofrece un horario de atención de 8:30 am a 6:30 pm, de lunes a viernes y sábados de 8:30 am a 2:00 pm, en las dos cajas ubicadas en los edificios de Presidencia Municipal de la avenida Allende y Agustín Melgar, así como del Bulevar Jorge Castillo.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *