Cuauhtémoc |Detiene PM a dos hombres con arma larga en la 22 y Galeana

Los individuos se encontraban en posesión de un fusil de asalto AR-15 con un cargador abastecido, además de una porción de mariguana y una de cristal

Cuauhtémoc, Chih. – La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública municipal, logro la detención de Jesús C. P. de 56 años y Luis Daniel L. M. de 30 años de edad, los cuales están siendo señalados por el posible delito de portación ilegal de arma de fuego.

El aseguramiento se presentó la tarde de este domingo 08 de diciembre en la calle 22ª entre Avenida Matamoros y Avenida Galeana de la zona centro, lugar en donde los oficiales le marcaron el alto a un vehículo tipo vagoneta marca Dodge, línea Journey, modelo 2009 en color arena.

Se informa que los detenidos llevaban al interior de dicho automotor, un arma larga, tipo fusil, AR-15, sin marca visible y con número de serie ARD556X451/9 y entre sus pertenencias, un envoltorio de papel celofán con una hierba verde, seca y olorosa en su interior, con las características de la mariguana, así como una porción de una sustancia blanca y granulosa con las características del cristal.

Tales objetos, al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *