Cuauhtemenses celebran con el DIF municipal el día de la familia

-Se compromete el Alcalde Carlos Tena a realizar este tipo de eventos que impulsen la sana convivencia y la unión

 

Cientos de familias cuauhtemenses disfrutaron en el Parque San Antonio de actividades recreativas, deportivas y culturales en el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia.

 

El evento fue impulsado por la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y el DIF Municipal, por lo que estuvo encabezado por el Alcalde Carlos Tena Nevárez y la Primera Dama, Lupita de Tena, además asistieron todos los funcionarios municipales acompañados de sus familias.

 

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal resaltó que esta fecha es una de las principales que resaltan el valor del cariño y amor, por lo que exhortó a cada miembro de las familias presentes a pregonar el respeto y dedicación hacia los demás.

 

Por su parte, Tena Nevárez, señaló que su gobierno habrá de continuar realizando este tipo de actividades con el propósito de fortalecer y unir a las familias mediante la sana convivencia y que a su vez sean el contrapeso necesario para erradicar actos de violencia.

 

Las familias que acudieron a esta celebración pudieron participar en juegos recreativos coordinados por Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social y el DIF Municipal; con juegos tradicionales como carreras en costales, la lotería, además los niños pudieron disfrutar de actividades de pintura en cerámica, brinca-brinca y pinta caritas.

 

A los niños ganadores de diversos concursos, el Presidente Municipal entregó personalmente algunos premios como balones de futbol, muñecas y juegos de mesa.

Dia de la familia marzo 2019

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *