Cuatro cuauhtemenses obtienen tercer lugar en campeonato nacional de artes marciales mixtas.

-El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte brindó apoyo económico para que los atletas pudieran acudir a competir
Cuatro atletas cuauhtemenses que practican el deporte de combate y contacto, entre ellos una joven mujer, destacaron en el podio del Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, celebrado del 17 al 20 de junio en Santiago, Nuevo León.
Los representativos del municipio lograron obtener el tercer lugar en cada una de sus categorías, lo que les permitió sumar puntos en el ranking de valor nacional. Se trata de Alexa Rascón que fue participante en la categoría femenil Juvenil C, Jorge Terrazas, que estuvo en peso medio, Jorge Zamora en peso welter y Sergio Zamora en peso ligero, todos de la categoría de adultos. De igual manera tuvo excelente participación Arnoldo Díaz.
El campeonato nacional contó con categorías juvenil, juniors, adultos y senior, tanto en rama varonil como en femenil, en sus niveles de principiantes, intermedios y avanzados.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dirigido por Yanet Campos Nevárez, otorgó estímulos económicos a los atletas para que lograran mostrar sus habilidades, técnicas de pelea y estilos en los combates y que pudieran representar a Cuauhtémoc como sucedió en el evento de excelente nivel competitivo organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio A.C. en coordinación con la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Nuevo León AC.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *