Corral no tiene autoridad moral para cuestionar al presidente por el presupuesto: Cruz Pérez Cuéllar

Contrario a las declaraciones emitidas por el gobernador Javier Corral Jurado, el presupuesto federal garantiza el desarrollo del país durante el 2019, así como la realización de los programas sociales para atender a los más desprotegidos de la entidad, con quienes el Presidente López Obrador ha hecho un firme compromiso.

Cruz Pérez Cuéllar Senador de la República

Como nunca en la historia se apoyará a los desposeídos pero también se asegura la reactivación del sector energético para convertirlo en palanca de desarrollo nacional, se le rescata del abandono y desmantelamiento en el que lo ha tenido el PRIAN por décadas.

 

Así mismo, en el presupuesto que el Gobierno de la República ha proyectado para el 2019 se eliminan los privilegios de la alta burocracia como pensiones a los ex presidentes, seguros médicos privados, cajas de ahorros especiales y demás prebendas.

 

Corral no tiene autoridad moral ni política para cuestionar al Presidente, su gobierno es un rotundo fracaso en todos los ámbitos, una administración que ha sido marcada por el despilfarro de recursos, el desatino en la toma de las decisiones más importantes y la desatención a todos los sectores productivos del estado.

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *