Coordinación Territorial Para La Construcción de la Paz Rinden honores en la primaria I. Zaragoza

Cuauhtémoc, Chih.- Con motivo del aniversario del día de la Constitución de 1917, la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, rindió honores a la bandera en la primaria federal Ignacio Zaragoza, en la colonia PRI, en donde tuvieron la presencia de las autoridades que conforman la institución.

El cuerpo colegiado integrado por los mandos de corporaciones militares, policiacas y civiles, sesionaron en las instalaciones de la primaria, permitiendo el libre acceso a este ejercicio matutino, en el que se informa a través de una plataforma nacional, sobre los hechos relevantes ocurridos en Cuauhtémoc.

Se realizaron honores a la bandera con la participación de escolta y banda de guerra del 2/o batallón de infantería.

Como acuerdo importante se programó, por medio del Comisario Abraham Castañeda, del Mando Único en Cuauhtémoc, así como el inspector en jefe MAP. Rubén Ávila Mireles, de la división de Vialidad, encargados de coordinar las labores de Prevención en las diferentes escuelas del sector estatal y federal del nivel primaria de esta ciudad.

Como primera sede la escuela visitada este día Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, representando la ”Coordinación Territorial Para La Construcción de la Paz“ , impartiendo temas tales como: Valores, Prevención de conductas indebidas, derechos humanos, entre otras, los cuales se abordan por corporaciones y organismos que integran la coordinación para complementar las tareas de prevención al alumnado de nivel básico.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.