Continua operativo de vigilancia en arroyo San Antonio por parte de la policía municipal

Ciudad Cuauhtémoc. – La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública a través de los grupos Beta, Motopatrulleros y Policía Montada, mantienen como permanente el operativo de prevención y vigilancia en el arroyo San Antonio, principalmente en las inmediaciones de las colonias Ex Agrícola San Antonio, Barrio Viejo y la Presa.

El operativo es encabezado por parte del Comisario Enrique Tarango Muñiz, director operativo y titular del Mando Único, quien informó que durante los recorridos se han detectado algunos puntos conflictivos en donde se localizaron campamentos improvisados, personas en estado de intoxicación y una gran acumulación de basura y residuos.

Estas acciones se reforzaron luego del hallazgo de varias personas del sexo femenino sin vida y ante la petición de la mesa de Coordinación Regional de Construcción de Paz y Seguridad, a la par de los trabajos de limpieza que realizó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Tarango Muñiz destacó que desde el pasado 25 de agosto, cuando se localizaron los restos de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición en las calles Presa Chicoasén y Belisario Chávez, no se ha presentado ningún incidente relevante en la zona, por lo que el operativo continuará para prevenir faltas administrativas y posibles delitos.

Añadió que con apoyo de más elementos se busca incrementar también la vigilancia en las vías del ferrocarril y parque San Antonio, para prevenir accidentes, atropellos por el tren, y riñas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *