Concluyó segunda veraneada Sembrando Valores
DSPM iniciará la tercera etapa, ahora en el parque Polideportivo Humberto Pérez Holguín

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos, el Instituto de Cultura Física y Deporte, así como el departamento de Desarrollo Social, concluyeron con la segunda veraneada Sembrando Valores, que esta vez, llevó talleres deportivos, artísticos y recreativos a la colonia Emiliano Zapata.
El equipo de Programas Preventivos que encabeza José Antonio Rivas Ozaeta, concluyó con la segunda fase de tres, de estas actividades, las cuales tienen como finalidad, ofrecer a las y los menores, alternativas de distracción sanas, durante este periodo vacacional.
De manera voluntaria y sin costo alguno, los maestros donaron su tiempo y conocimientos para motivar a sus alumnos durante estas dos últimas semanas en el centro comunitario de la colonia Emiliano Zapata.
Juan Carlos Zúñiga, experto taekwondoin profesional, Lilia Ana Delgado Portillo, maestra de artes, Gabriela Sauzameda Aranda, especialista en manualidades, Moisés Paredes, instructor de basquetbol y el boxeador profesional Daniel Méndez, así como la dentista Sonia Navarrete Banda, quien impartió Salud Bucal, son los encargados de dar los talleres.
El próximo lunes 8 de agosto, a las 09:00 horas, iniciará la tercera y última de las tres veraneadas Sembrando Valores, tocando el turno para las y los niños de la zona del Polideportivo Beto Pérez Holguín, en donde podrán aprender y disfrutar de unas vacaciones muy divertidas y motivantes.
Cada uno de los maestros agradeció a sus alumnos su gusto por aprender y a su vez, los niños y niñas, expresaron su opinión sobre la veraneada, destacando su interés por seguir aprendiendo.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.