Con magno concierto, AMA BAND presentará su primer disco

-Apoyó el Gobierno Municipal la producción y emisión de este material

La instrumental AMA Band, integrada por talentosos niños y jóvenes cuauhtemenses, presentará ante el público general este miércoles 13 de marzo su primer material discográfico, con un magno concierto que ofrecerá en punto de las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara, dentro de la cartelera mensual de eventos que dispone el Instituto Municipal de Cultura.

La directora de la Academia Municipal de Artes, Perla Hernández, así como el director de la AMA Band, Felipe Olivas, resaltaron la buena disposición del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, para que fuera posible la emisión de su primer disco musical, para poder grabar y emitir las primeras mil copias de este material.

Indicaron que al público en general, el costo del disco será de cien pesos, ya que con ese recurso recaudado será posible para comprar más instrumentos, consumibles como cuerdas, parches para batería y demás cosas que necesitan los integrantes de la Academia.

Luis Armendáriz, Director del Instituto Municipal de Cultura

Respecto al contenido del disco, refirieron que contiene diversos temas grabados en diversos ritmos como swing, balada y bossa nova con canciones de Juan Gabriel, Consuelo Velázquez, José José, entre otros.

Por su parte, Luis Armendáriz, Director del Instituto Municipal de Cultura, invitó a todas las personas, sin importar su edad o género acudir a presenciar este concierto que forma parte de la cartelera cultural del presente mes, además refirió que la tarde de este martes 12 se habrá de realizar la presentación de la exposición fotográfica de Sofía Satori y Octavio Romero, en la Plaza Cultural Los Laureles, en la capital del estado.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *